Más de 100 Teens se dieron cita el pasado miércoles en la celebración del Gran Casting para seleccionar las participantes del Reality / Certamen Miss Teen RD En su versión del 2015.

Como invitados especiales y Jurados estuvieron presentes la diseñadora Marisol Henríquez Presidenta del Jurado así mismo las Reinas de belleza  Miss Ámbar Dominicana 2015, Miss Merengue Dominicana 2015, Miss Café Dominicana 2015 entre otras personalidades.
 
Gatsby Dominicana y Work Time Creativo, empresas organizadoras del Reality Certamen y los señores Nerys Díaz y Daniel Mateo directores de las misma expresaron su gran satisfacción por la calidad del talento Dominicano que se dio cita al casting, así mismo anunciaron a todas las jovencitas que por las Pruebas Nacionales y otras razones no pudieron asistir el pasado Miércoles se les ha concedido una ultima oportunidad para que asistan en compañía de su Madre o tutor este sábado 20 a las 4:00pm en la Terraza del 4to. Nivel de Ágora Mall.
 
Las interesadas deben asistir preparadas para de ser aceptadas integrarse al grupo ya seleccionado que estarán iniciando sus Talleres y filmaciones ese mismo día.
 
El código de vestimenta es pantalón leggins negro, blusa blanca, zapatos de tacón, pelo hermosamente arreglado y ligeramente maquilladas.
 
Para informaciones adicionales favor comunicarse al whatsap no. 8097134783
Número de OFICINA  809 5471048.

Deseas ser parte?

...