Подробнее на сайте: http://gromder.nethttps://python-scripts.comhttp://build-biz.ruGo to top of pagehttp://python-3.ruhttp://pro-java.ruhttp://pythonlearn.ru
http://computermonster.ru https://themes-wp.orghttp://collect-computer.ru http://hardcomputer.ru
Go to top of pagehttp://run-pc.ruhttp://collect-pc.ruhttp://live-code.ruGo to top of pagehttp://codingway.ruhttp://hightechcomp.ru

 

Ágora Mall, Gatsby Dominicana y Work Time Creativo se unen para realizar el Certamen de mayor prestigio con más de 40 años de historia en el país, Miss Teen Republica Dominicana 2015 para las adolescentes de 13 a 18 años de edad, este año se realizara en formato de Reality Show, transmitido por TV con cobertura nacional, con una transmisión de 2 minutos diarios y 20 minutos todos los viernes durante 2 meses y con más de un millón de pesos en efectivo y órdenes de compra de la tiendas patrocinadoras del mall.

El Gran Casting para la selección de las participantes será realizado el miércoles 17 de junio de 4:00 a 8:00pm en la terraza del 4to. Nivel de Ágora Mall.

Los Talleres y Entrenamientos serán realizados todos los sábados de 4:00 a 7:00pm en el mismo lugar y la Gala Final será realizada durante los días sábado 1ero. y domingo 2 de agosto, con Desfiles de Modas, Rifas, presentaciones artísticas, personalidades invitadas como jurados y un espectacular show de Elección y Coronación de la nueva soberana y las finalistas de la juventud dominicana, y será celebrado en el Atrio del primer nivel junto al árbol de la esperanza.

Este evento está dirigido a la familia dominicana y contara durante 2 meses con millones de espectadores a través de la pantalla chica sin precedentes en la historia.  

 

VER REQUISITOS PARA PARTICIPAR AQUI



Para más Información:

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Whatsapp: (809) 713-4783.

Interesadas enviar sus fotos y datos personales al Mail.

Deseas unirte?

...

...